Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Co-Branding: The Science of Alliance
Co-Branding: The Science of Alliance
Nuevo 42.847,46$Ahorras 42.847,46$
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9780333760895
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa dura
Editorial
Palgrave Macmillan
Páginas
168
Idioma
en
Autor
Tom Blackett, Robert W. Boad
Descripción
Este libro explora el área del co-branding, donde la gestión estratégica y el desarrollo de marcas se unen para crear valor añadido. Se analiza la sinergia entre marcas compatibles, mejorando la rentabilidad y la valoración. Sin embargo, el co-branding presenta desafíos considerables, ya que las personalidades de las marcas deben complementarse. Este libro es una guía para entender y superar estos retos.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura