hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
El libro rojo de las marcas
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libroTapa blanda

Editorial

ESPASA

Páginas

253

Idioma

es-ES

Autor

Luis Bassat

Descripción

El libro rojo de las marcas es una guía esencial para comprender cómo un producto puede transformarse en una marca reconocida y resonante. Luis Bassat, reconocido publicista, ofrece en esta obra una guía completa para diseñadores, empresarios y cualquier persona interesada en el mundo del branding. El autor explica cómo las marcas viven en el mercado, en la mente y en el corazón de los consumidores, y cómo la estrategia es fundamental para alcanzar el éxito. Además, destaca la importancia de la fidelización y cómo las marcas pueden llegar a parecerse a las personas que toman las decisiones que las afectan.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura