Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Jay Conrad Levinson's Guerrilla Marketing
Jay Conrad Levinson's Guerrilla Marketing
Producto temporalmente sin stock
Negocios y Economía
ISBN |
9780395761304
Envío GRATIS
Devolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Pago Seguro
Detalles del libro
Idioma
en
Autor
Jay Conrad Levinson
Descripción
Cuando se publicó por primera vez Guerrilla Marketing en 1983, Jay Levinson revolucionó las estrategias de marketing para el propietario de pequeñas empresas con su enfoque de no tomar prisioneros para encontrar clientes. Basada en cientos de ideas sólidas que realmente funcionan, la filosofía de Levinson ha dado origen a una nueva forma de aprender sobre la cuota de mercado y cómo ganarla. En esta cuarta edición, completamente actualizada y ampliada, Levinson ofrece un nuevo arsenal de armamento para el éxito de las pequeñas empresas, que incluye estrategias para el marketing en Internet, consejos para el uso de nuevas tecnologías y programas para dirigirse a los clientes potenciales y cultivar la repetición y el negocio de referencia.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura