Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Marketing de guerra
Marketing de guerra
Producto temporalmente sin stock
Negocios y Economía
ISBN |
9788476155691
Envío GRATIS
Devolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
MCGRAW HILL (FONDO)
Páginas
160
Idioma
es-ES
Autor
Al Ries, Jack Trout
Descripción
En 'Marketing de guerra', Al Ries y Jack Trout presentan una visión innovadora del marketing, comparándolo con una guerra donde la competencia es el enemigo y el cliente el objetivo. A través de ejemplos de empresas exitosas y fracasos, los autores explican estrategias esenciales para destacar en el mercado y mantener el poder. Esta edición revisada, con prólogo de Raúl Peralba, analiza cómo la globalización ha transformado las guerras de comercialización, ofreciendo una perspectiva renovada sobre los principios estratégicos para el éxito empresarial.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura