hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
Übungen zur angewandten Marktforschung
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libro

Editorial

Oldenbourg Wissenschaftsverlag

Páginas

136

Idioma

de

Autor

Guido Grunwald, Bernd Hempelmann

Descripción

Este libro de ejercicios proporciona al lector una comprensión profunda y una rutina para las áreas de decisión, los conceptos y los métodos de recopilación y análisis de datos que se tratan en el libro de texto "Investigación de mercados aplicada". A lo largo de los pasos típicos de un estudio de investigación de mercados, las reflexiones que se hacen regularmente en la investigación de mercados se rastrean utilizando tareas y casos detallados relacionados con la práctica, y se practican patrones de argumentación. Un foco está en los cálculos que se realizarán como parte de la aplicación de los diversos métodos de análisis de datos. También se da gran importancia a la reflexión y evaluación de la calidad de los estudios de investigación de mercados. Para cada tarea se presentan enfoques de solución detallados, que estimulan soluciones de problemas independientes, ampliadas y relacionadas con la empresa.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura