Llévate tres y paga solo dos con el cupón TRIPLE


IVA incluido
El estado Nuevo solo se envía a Argentina, con envío gratis en pedidos a partir de 15€. El resto de estados llevan envío gratis siempre, sin importe mínimo.
* Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente para fomentar la cultura sostenible.
Cada producto se revisa, limpia y verifica antes de enviarlo. Si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.
EAN: 0028944554922
Este CD presenta la "Symphonie Espagnole" de Lalo y el "Violin Concerto No. 3" de Saint-Saëns, interpretados por Itzhak Perlman, la Orchestre de Paris y dirigidos por Daniel Barenboim. Una compilación remasterizada de música clásica de compositores reconocidos, ideal para los amantes de la música clásica y las interpretaciones de violín.
