Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
El libro rojo de las marcas
El libro rojo de las marcas
Nuevo 39.474,58$Ahorras 39.474,58$
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9788483460382
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
DEBOLSILLO
Páginas
224
Idioma
es-ES
Autor
Luis Bassat
Descripción
En "El libro rojo de las marcas", Luis Bassat, reconocido publicista y autor de "El libro rojo de la publicidad", ofrece una guía completa para comprender cómo un producto o nombre puede transformarse en una marca resonante y reconocible. Este libro es una herramienta valiosa para diseñadores, empresarios y políticos, así como para cualquier persona interesada en el mundo del branding y la publicidad. Bassat explora cómo las marcas se construyen a lo largo del tiempo, viven en la mente y el corazón de los consumidores, y cómo la estrategia es fundamental para alcanzar el éxito en el mercado.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura