Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Marketing 3.0
Marketing 3.0
Nuevo 67.949,15$Ahorras 67.949,15$
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9788483564257
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
LID Editorial Empresarial, S.L.
Páginas
224
Idioma
es-ES
Autor
Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
Descripción
En 'Marketing 3.0', Philip Kotler, junto con Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan, revela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores. Este libro explora la evolución del marketing desde un enfoque centrado en el producto (Marketing 1.0) y en el cliente (Marketing 2.0) hacia un enfoque más humano, donde la rentabilidad se equilibra con la responsabilidad corporativa. Se destaca la importancia de integrar los valores en el marketing y cómo las empresas pueden ofrecer un propósito a sus clientes, adaptándose a una nueva era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura